martes, 25 de mayo de 2010

Carrusel de Imágenes

También llamado slideshow, es un punto importante para la web y he tenido la suerte de que mi buen amigo Luigi Ramos (desarrollador web) ha querido hacer uno muy especial para mi. Con él, sólo tendré que colgar mis imágenes en el flickr, de esa manera aparecerán en las miniaturas de mi galería de imágenes integrada en la web. El usuario viajará por ese carrusel para seleccionar los tipos de trabajo que desee y al pinchar sobre ellos se podrá visualizar en una pantalla más grande.

La idea de la estructura de este carrusel la hemos tomado de una bella página de Edurne Pasaban: http://edurnepasaban.com/ para que os hagáis una idea.

Este es el resultado final: http://www.pajarocirco.com/wordpress/

4 comentarios:

  1. Queremos ver como quedan las cosas queremos ver las cosas como quedan queremos como ver las quedan cosas, queremos!!

    ResponderEliminar
  2. buena idea! Pero ve poniendo resultados, imagenes, ilustranos!

    ResponderEliminar
  3. ok! mostraré cositas... elementos importantes.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como lo tiene organizado Edurne, aunque tu puedes ponerlo más 'bonito'. Me encanta que todo sea tan fácil y este todo muy ordenado.

    Además, una cosa que creo que es útil y que he visto que muchos portfolios no tienen, es eso de que una vez que se abre la imagen (que sale ahí como por encima de lo demás), puedas darle a ver la siguiente foto sin tener que volver a la página inicial. Edurne si lo tiene así.

    Tienes ya un montón de cosas en marcha, esto funciona!! :D

    ResponderEliminar